Diario de investigación

-Aquí tenéis un texto breve que hice para La Cámara del Alquimista ¿os gustaría saber más sobre La Custodia? 😉 a mí sí, quién sabe… quizás la historia continúe-

14 de marzo de 1888

El calor es asfixiante. Casi no duermo y cuando lo hago aún siento que quizás estoy en una de nuestras colonias, lo que no hace sino más doloroso el despertar con la visión de los Argentum. La temperatura dificulta el trabajo con los metales que estos humanos me han proporcionado, pero el sujeto se mantiene estable en el líquido en el que lo mantienen. No comprendo del todo cómo consiguen enlazar lo que parece un cuerpo humano con una simple espada; lo que estoy viviendo va más allá de cualquier entendimiento científico y me siento inútil.

1 de abril de 1888

Después de varias semanas en este extraño cautiverio, no soy capaz de describir la excitación intelectual que siento por esta tecnología que parece más cercana a lo pagano que a lo científico… de lo único de lo que estoy seguro es de que no estoy Inglaterra. Los Argentum han expandido mi conocimiento hasta niveles incalculables y ya sé con certeza cuál es mi función para con el sujeto, o como ellos la denominan La Custodia ¡y pensar que me tacharon de lunático aquellos burócratas del Saint Thomas y que casi me lo creo! ¡Por fin podré poner en práctica mis hipótesis sobre el condicionamiento humano con total libertad!

La Custodia, diseño y creación de La Cámara del Alquimista

La Custodia, diseño y creación de La Cámara del Alquimista

7 de abril de 1888

La investigación avanza a pasos agigantados y de nuevo todo va más allá de lo que esperaba. Ya he sido capaz de poner en práctica los métodos más arriesgados: gracias a la incomprensible energía que emerge de los Argentum, La Custodia ha logrado conservar las funciones cerebrales intactas y estoy tan sólo a un paso de integrar la espada, así como otras piezas metálicas de aleación desconocida en sus sistema nervioso, aunque aún se encuentra en una especie de trance del que no consigo despertarla.

30 de abril de 1888

¿Qué estoy creando? ¿qué o quién es la Custodia? Por primera vez en semanas me pregunto qué estoy haciendo, pero cuando observo lo que estoy a punto de conseguir… ¿habré logrado integrar aquellas perturbadoras imágenes en su mente? Sólo obtendré las verdaderas respuestas cuando La Custodia despierte, y quizás entonces los Argentum me expliquen la naturaleza de los implantes que le he insertado en lo que sospecho que va a ser una especie de soldado único y terrorífico.

15 de mayo de 1888

A las 3.00 horas de esta misma mañana La Custodia ha despertado. Han pasado cinco horas desde el despertar y el experimento parece que ha fracasado. Sólo es la primera fase, pero me preocupa que La Custodia no muestre ningún signo de comunicación humana, aunque he de reconocer que es un verdadero logro que sus constantes vitales estén en perfectas condiciones. Los Argentum me han encerrado en un dormitorio más amplio y lujoso mientras se encargan de ella. Mientras salía del excéntrico laboratorio, me he percatado de algo inquietante: la maquinaria ha comenzado a modelar más piezas semejantes a las de La Custodia, lo que confirma mis temores. No se trata de un solo modelo, los Argentum quieren que les proporcione una guardia completa pero ¿para qué? ¿qué quieren proteger? 

La Custodia, creación-diseño de La Cámara del Alquimista

La Custodia, creación-diseño de La Cámara del Alquimista

Un comentario el “Diario de investigación

  1. Anónimo dice:

    MUY BONITA HISTORIA ESTAREMOS PENDIENTE DE SU CONTINUACION

Responder

